enero 14, 2015

1er encuentro en la Guerrilla Comunicacional Anzoátegui 2015

   Hoy Dios nos dio la oportunidad de compartir hoy con lo nuevo Guerrillero Comunicacional del Estado Anzoátegui que surgirá en esta cuarta promoción que nos estamos formando como comunicador social. 

Vanessa Maita y Wilver Santoyo 
   Vanessa Maita, directora de propaganda y agitación del PSUV, señaló que la integración del poder popular en las políticas comunicacionales sigue debilitando la guerra mediática en el estado. 

Wilmer Santoyo
Vanessa Maita y Wilmer Santoyo
  “En Anzoátegui estamos luchando contra la guerra mediática y ya tenemos la fórmula perfecta, para junto al pueblo lograr vencer al capitalismo que solo busca desinformar al mundo para el seguir siendo el poder hegemónico de la comunicación”, dijo Maita.


Vanessa Maita hablando los futuros Guerrilleros 
   La tarea de concienciar a las comunidades en defensa de la revolución bolivariana es compromiso asumido por los comunicadores populares formados por la Guerrilla Comunicacional de Anzoátegui, quienes no solo dan frente a la guerra mediática por redes sociales, sino que también se despliegan en las comunidades con el Poder Popular.

Wilver Santoyo y Hector Palacios. (Comunicadores)
Luisas Castillo y Hector Palacios (Futuros Comunicadores)
Argenis Rojas. (Futuro Técnico) 
Wilmer Santoyo

Share:
Ubicación: Barcelona, Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario

FACEBOOK

face

Social Media

TWITTER

MI HISTORIA

PREPARARSE ESPIRITUALMENTE

¿Qué significa la gracia para usted? ¿De qué manera le ha ayudado a cambiar su vida el hecho de sentir el poder de Jesucristo? ¿Qué saben las jóvenes en cuanto a la gracia? ¿De qué forma puede ayudarles a comprender el poder de la gracia en la vida de ellas?

¿QUE ES LA GRACIA DE DIOS?

La gracia es la ayuda divina y la fortaleza que recibimos por medio de la expiación de Jesucristo. Por medio de la gracia somos salvos del pecado y de la muerte. Además, la gracia es un poder que nos fortalece día a día y nos ayuda a perseverar hasta el fin. Se requiere esfuerzo de nuestra parte para recibir la plenitud de la gracia del Señor.

ENSEÑAR A LA MANERA DEL SALVADOR

Para enseñar a los que lo seguían, el Salvador les ayudó a ver ejemplos de Sus enseñanzas en la vida cotidiana. Él compartió relatos, parábolas y ejemplos sencillos de la vida real que tuviesen sentido para ellos. ¿De qué manera puede utilizar algunos ejemplos para enseñar a las jóvenes en cuanto a la gracia y cómo actúa la gracia en la vida de ellas?

Datos personales