mayo 06, 2015

"La Revelación de Jesús" "Yo quiero aprender de Jesús” Pastor Javier Bertucci.


La Autosuficiencia es el sentimiento humano que te hace creer que puedes permanecer santo, limpio, puro y justo por tus propios medios sin tener a Jesús en tu vida. Es un sentimiento tan peligroso como el pecado, porque ambos te apartan de Dios.




Jesús nunca permitió que la autosuficiencia dominara su vida. (Juan 5:19) “Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente”.



Si Jesús dijo que él no podía hacer algo el mismo, como alguien puede decir que el mismo es suficiente. Tal vez el hijo siempre va a imitar a su padre, porque ve que a ellos les funciona. 



El evangelio cambia no es un método, es un espíritu de obediencia, cuyo propósito es llenar el cielo no una iglesia. No se trata de que todos usemos el evangelio cambia, se trata de que prediquemos a Jesús, nosotros no competimos servimos, por que el hijo del hombre vino a servir no ha competir. 



No hagas nada por competencia, has todo por obediencia. Hagámoslo por el servicio, por el deseo de cumplir el deseo de nuestro padre. (Juan 3:16) “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.



La obediencia, el servicio y la fe es lo único que agrada a Dios. Aparte de la fe es creer que Él me salvo. Cuando usted quiera saber si algo procede de Dios vea sus frutos, por sus frutos los conoceréis. 



(Mateo 11: 2 – 6) “Y al oír Juan, en la cárcel, los hechos de Cristo, le envió dos de sus discípulos, para preguntarle: ¿Eres tú aquel que había de venir, o esperaremos a otro? Respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis. Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí.” 



Es importante que usted se haga esta pregunta ¿vives para Dios o para la gente? A Jesús no le importo lo que la gente dijera cuando el entrara al Jordán y se bautizara para el perdón de los pecados, si a Él que es hijo de Dios no le importo, que puedes hacer tú para que te importe lo que la gente diga o piense. 



(Mateo 3:13) ”Entonces Jesús vino de Galilea á Juan al Jordán, para ser bautizado de él”. Al padre le complace más la humildad y la obediencia, que la grandeza y la fama. Por eso dejen de ver las normas y las doctrinas, vean que en “El Evangelio Cambia” la gente se está salvando.



Todos como hijos de Dios tenemos derechos, ese derecho se nos revelará, en la medida en la que sirvamos, en la forma en la que hagamos un servicio de primera para Dios, en esa medida vamos a tener derecho. Mi único derecho es nuestro propio servicio.
(Isaías 43:1) “Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú”. Jesús es mi autosuficiencia.




(Filipenses 2:9) “Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre”. 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

FACEBOOK

face

Social Media

TWITTER

MI HISTORIA

PREPARARSE ESPIRITUALMENTE

¿Qué significa la gracia para usted? ¿De qué manera le ha ayudado a cambiar su vida el hecho de sentir el poder de Jesucristo? ¿Qué saben las jóvenes en cuanto a la gracia? ¿De qué forma puede ayudarles a comprender el poder de la gracia en la vida de ellas?

¿QUE ES LA GRACIA DE DIOS?

La gracia es la ayuda divina y la fortaleza que recibimos por medio de la expiación de Jesucristo. Por medio de la gracia somos salvos del pecado y de la muerte. Además, la gracia es un poder que nos fortalece día a día y nos ayuda a perseverar hasta el fin. Se requiere esfuerzo de nuestra parte para recibir la plenitud de la gracia del Señor.

ENSEÑAR A LA MANERA DEL SALVADOR

Para enseñar a los que lo seguían, el Salvador les ayudó a ver ejemplos de Sus enseñanzas en la vida cotidiana. Él compartió relatos, parábolas y ejemplos sencillos de la vida real que tuviesen sentido para ellos. ¿De qué manera puede utilizar algunos ejemplos para enseñar a las jóvenes en cuanto a la gracia y cómo actúa la gracia en la vida de ellas?

Datos personales