diciembre 19, 2014

Alabanza y Adoración en el IV Congreso Jóvenes Valientes

alabanza y Adoración IGLESIA DE LA CIUDAD En el IV Congreso. Jóvenes Valientes  


Dios nos dice en Su Palabra cómo alabar y adorarlo. Juan 4:23 dice: "Más la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren." Para adorar a Dios en verdad, necesitamos saber que Jesús dijo: "Yo soy el camino, la verdad, y la vida. Nadie viene al Padre sino es por Mí." Entonces, antes de que usted pueda adorar de la manera que Dios desea, tendrá que desarrollar una relación con Él a través de la fe en Jesús, Su Hijo. 

La mejor manera en que podemos alabar y adorar a Dios es con cada una de nuestras acciones y pensamientos. Romanos 12:1-2 dice; "Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto natural. Y no os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta."
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

FACEBOOK

face

Social Media

TWITTER

MI HISTORIA

PREPARARSE ESPIRITUALMENTE

¿Qué significa la gracia para usted? ¿De qué manera le ha ayudado a cambiar su vida el hecho de sentir el poder de Jesucristo? ¿Qué saben las jóvenes en cuanto a la gracia? ¿De qué forma puede ayudarles a comprender el poder de la gracia en la vida de ellas?

¿QUE ES LA GRACIA DE DIOS?

La gracia es la ayuda divina y la fortaleza que recibimos por medio de la expiación de Jesucristo. Por medio de la gracia somos salvos del pecado y de la muerte. Además, la gracia es un poder que nos fortalece día a día y nos ayuda a perseverar hasta el fin. Se requiere esfuerzo de nuestra parte para recibir la plenitud de la gracia del Señor.

ENSEÑAR A LA MANERA DEL SALVADOR

Para enseñar a los que lo seguían, el Salvador les ayudó a ver ejemplos de Sus enseñanzas en la vida cotidiana. Él compartió relatos, parábolas y ejemplos sencillos de la vida real que tuviesen sentido para ellos. ¿De qué manera puede utilizar algunos ejemplos para enseñar a las jóvenes en cuanto a la gracia y cómo actúa la gracia en la vida de ellas?

Datos personales